Housing Anywhere

Si te vas de intercambio el próximo semestre, puedes buscar  alojamiento o alquilar tu habitación a otro estudiante de intercambio a través del servicio de vivienda HOUSING ANYWHERE.

Mediante este servicio podrás conseguir  fácilmente una vivienda en el estado o país destino de acuerdo a tus necesidades,  podrás ganar dinero extra para financiar tu semestre en el extranjero, promoverás el intercambio de culturas e ideas, y ayudarás a proveer de alojamiento a los estudiantes internacionales que vienen a estudiar a nuestra ciudad.

La plataforma es totalmente gratuita para la Comunidad Universitaria, solo necesitarás registrarte e ingresar en el portal empleando el usuario de tu correo institucional.

Si deseas conocer más del funcionamiento de este servicio te invitamos a ver el siguiente vídeo:

Registrate y forma parte de esta gran red de alumnos participantes en:  www.HousingAnywhere.com .

Fecha de publicación: 2015-04-27 15:15:15
Fecha de actualización: 2015-04-27 15:35:24