Estudiantes Mexicanos en Alemania

Fecha de actualización: 2016-10-08 13:12:17

El próximo 21 de octubre de 2016 cerraremos⁞ las inscripciones para participar en la convocatoria del Programa EMA (Estudiantes Mexicanos en Alemania), la cual es dirigida a todos aquellos estudiantes que se encuentren cursando los últimos semestres de Ingeniería.

En caso de no haber compartido esta invitación con sus estudiantes, agradeceríamos su apoyo para extender la convocatoria con su comunidad estudiantil invitándoles a ser parte de este proceso a través del portal: www.audi.com.mx/ema

Adjunto a este correo podrán encontrar la invitación oficial para el Programa EMA Audi México, así como los requisitos necesarios para aplicar, ésta información la pueden compartir en sus redes internas y sociales. De igual manera, les compartimos información adicional sobre el programa AQUI.

Cualquier duda con respecto a la convocatoria, pueden dirigirse directamente con Isabel Menéndez al correo isabel.menendez@audi.com.mx

Para mayor información o dudas frecuentes entra AQUI.