Fechas de examen EGEL

El Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) es aplicado por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), y su aprobación es una opción por medio de la cual el pasante de la Universidad Autónoma de Chihuahua puede titularse.

El EGEL podrá ser presentado por los pasantes, es decir quienes tienen cubierto el 100% del Plan de Estudios y se hayan acercado previamente a su Facultad por el oficio de autorización de esta opción.

La autorización en la Facultad de Ingeniería podrá ser solicitada en ventanilla de la Facultad en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. o vía telefónica al teléfono (614)-442-95-00 Ext. 2546 para pasar a recoger en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

FECHA DEL EXAMEN EGEL                       25 de marzo del 2022

REGISTRO EN LINEA    a través de la página http://egel.uach.mx del 10 al 29 de enero del 2022 o sujeto a disponibilidad de folios.

ULTIMO DÍA DE PAGO                    31 de enero 2022, SIN EXCEPCIÓN.

REQUISITOS A PRESENTAR EL DIA DEL EXAMEN

Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral y/o pasaporte expedido por la Secretaria de Relaciones Exteriores, en original, vigentes y en buen estado. De no presentar las identificaciones mencionadas, no podrán ingresar al examen.

Lápiz 2.5 y borrador

Calculadora simple

Solicitud del EGEL ( se podrá imprimir al momento de hacer el registro)

Pago original

COSTOS

Examen de cualquier licenciatura es de $2,079.00

El pago se debe realizar en caja única

SE LES RECUERDA QUE ÚNICAMENTE SERÁ VÁLIDO COMO OPCIÓN DE TITULACIÓN EL EGEL QUE SEA PRESENTADO EN LA APLICACIÓN INSTITUCIONAL A TRAVÉS DE LA UACH.

Fecha de publicación: 2016-12-09 09:52:12
Fecha de actualización: 2021-12-17 13:32:43