Convocatoria EL DORADO SPEEDWAY

Fecha de actualización: 2017-03-06 10:23:29

Por medio de la presente se hace la más atenta y cordial invitación para que alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UACH participen en el Campeonato El Dorado Speedway 2017 donde habremos de elegir al final de las 8 carreras de esta justa deportiva al 1er Campeón Inter Universidades y Tecnológicos de Automovilismo deportivo.

Se busca acercar a los jóvenes estudiantes que tengan inquietud por ser Pilotos Profesionales a este deporte de élite de la velocidad en los Autódromos de una manera segura, asesorados paso a paso por equipos de Técnicos, Mecánicos y Personal de Pista.
La mecánica es muy sencilla:
1°.- Los alumnos de la Facultad de Ingeniería mujeres u hombres aficionados al Automovilismo deportivo que crean tener aptitudes para conducir un coche de carreras, podrán subir desde hoy y hasta el día 15 de Marzo a las 12:00 am. como fecha límite su mejor fotografía donde aparezcan solos, enlazando su cuenta de Fb a la de: El Dorado Speedway.
2°.- Podrán votar todos sus compañeros en la pag. de Fb de: El Dorado Speedway por un solo candidato que deseen desde hoy y hasta el día 29 de Marzo a la 1:00 pm.
3°.- Los 3 alumnos que resulten con el mayor número de votos en nuestra pag. de Fb: El Dorado Speedway ese día 29 de marzo, serán los Semi-finalistas por Facultad, Universidad o Instituto Tecnológico y serán quienes nos acompañen al Autódromo El Dorado a recibir clases de manejo deportivo ya en un auto de competencia de introducción así como los siguientes apoyos:
a).- Pago de su Licencia Deportiva ante la FEMADAC.
b).- Pago de su inscripción al Campeonato.
c).- Pago de Seguro en pista.
d).- Uso de Equipo y traje de protección.
e).- Uso de auto de competencia Bandolero.
f).- Apoyo de Equipo Profesional de Mecánicos en Pits.
g).- Uso de las instalaciones de Pits del Autódromo.
h).- Uso de las instalaciones de Óvalo y Circuitos para práctica cuando los convoquemos o vayamos a realizar eventos.
i).- Uso de las instalaciones de Óvalo y Circuito para competencia cuando los convoquemos.
j).- Otros.
4°.- Estos 3 finalistas de cada Plantel rodarán individualmente en el Autódromo el día 1° de Abril a partir de las 8:00 a.m. para ser cronometrados por un Juez de Pista para ver quién hace el menor tiempo y elegir únicamente a uno por Plantel que competirá ya en todo el Campeonato El Dorado Speedway 2017 en la Categoría de Bandoleros contra los igualmente ganadores de cada Institución Educativa.
5°.- El que resulte Ganador en cada carrera como 1er lugar así como el 2° y 3° de esta Categoría recibirán:
a).- Trofeo por cada carrera. (8 fechas).
6°.- El Campeón Universitario de todo el Serial recibirá:
a).- Trofeo.
b).- Beca para Clases de manejo de carreras impartidas por el Equipo de Pilotos Profesionales de nuestra propia escuela