Trámites en línea en la Facultad de Ingeniería
Constancias, Kardex y Boletas
Constancias
Si desea tramitar una constancia para seguro médico (IMSS, ISSSTE, Pensiones, ICHISAL, etc.) o para algún otro trámite deberá llenar el siguiente formulario. Debe tener estatus REINGRESO INSCRITO o NUEVO INGRESO INSCRITO.
https://sites.google.com/uach.
Kardex
Si desea tramitar un Kardex debe llenar el siguiente formulario:
https://sites.google.com/uach.
Constancia pasante
La constancia pasante es un documento en el cual se indica que un alumno es pasante de una carrera. A este documento se le adjunta un Kardex del alumno. Para realizar el trámite debe llenar el siguiente formulario:
https://sites.google.com/uach.
Boletas
Si desea solicitar una boleta deberá acceder al link https://sites.google.com/uach.
Bajas temporales
Las bajas temporales estarán disponibles del 16 de agosto al 24 de septiembre de 2021. Se tramita directamente desde SEGA: Inscripciones-> Solicitud de baja temporal.
NOTA: los alumnos que deben solicitar baja temporal son aquellos que su estatus es REINGRESO INSCRITO o NUEVO INGRESO INSCRITO.
Baja definitiva del Programa Educativo
Si desea tramitar una baja definitiva deberá enviar el formato de baja y enviar un correo a gresendiz@uach.mx adjuntando:
1. Formato de baja debidamente llenado y firmado.
2. Copia de su identificación o credencial de la Universidad por ambos lados.
NOTA: la solicitud de baja definitiva dura en capturarse de 3 a 5 días hábiles.
Escribe un correo a Elizabeth Sandoval <esandova@uach.mx>, especificando el trámite que deseas, tu matrícula y tu carrera, la encargada del departamento te guiará según tu necesidad, para que puedas realizar tu trámite.
Titulaciones
El trámite de titulación se realizará a través de ventanilla, pero la solicitud de información antes de iniciar tus trámites puedes escribir a Esther Téllez <fi.titulaciones@uach.mx>.
Emisión de justificantes y aclaración de faltas
Escribe un correo a jiramirez@uach.mx, especificando tu matrícula, carrera y la aclaración o solicitud que deseas, adjuntando la evidencia necesaria (receta médica, constancia, etc), si lo que solicitas es un justificante podrás pasar a recoger tu documento en ventanilla pasadas las 48 horas o podrás solicitar que se escanee y se te envíe por correo electrónico.
Otros trámites, consultas o aclaraciones
Para otras consultas o trámites, por favor escribe a jiramirez@uach.mx, donde con gusto te orientaremos o canalizaremos al departamento correspondiente.