Graduación

¿Estás cursando tu último semestre y te gustaría asistir a la ceremonia de graduación?
Esta información te puede ser muy útil.

Cada semestre se realiza una ceremonia de graduación para todos los egresados de licenciatura y posgrado. Para saber fechas y más detalles puedes contactar a Neftali Barraza en el tel. 442.9500 Ext. 2592 de 9 a.m. a 3 p.m., en la Secretaría de Extensión y Difusión Cultural o bien mandar un correo a graduacion.fing@gmail.com Por lo pronto, te dejamos aquí la información general.

Vestimenta:

1.  HOMBRES con camisa blanca, corbata oscura y pantalón negro.
2.  MUJERES con blusa blanca de cuello escolar preferentemente y pantalón negro. TODOS con zapatos negros.
3.  Con toga, birrete y borla NEGRAS tanto licenciatura como maestría.
4.  Estola debe ser AZUL con bordado BLANCO para licenciatura.
5.  Estola BLANCA y bordado AZUL para maestría.

Cooperación:

La clave para pagar la cuota es código 106 con el Concepto De Cooperación De Graduación, el costo puede variar por semestre.
Para hacer el pago tienen que estar COMPLETAMENTE SEGUROS DE QUE NO ADEUDAN NINGUNA MATERIA ya que no hay reembolso
Los pasos a seguir para realizar el pago son los siguientes:
1. Asistir a cualquier caja única  con el código 106
2. Pagar la cuota (el precio varía entre $700 y $900 pesos)
3. Sacar UNA COPIA DEL PAGO
4. Escribirle A LA COPIA su nombre, número de matrícula y su carrera,
5. Guardar EL ORIGINAL para cualquier RECLAMACIÓN Y COMPROBACIÓN.
6. Entregar la COPIA, la pueden entregar personalmente a Neftali Barraza al tel. 442.9500 Ext. 2592 de 9 a.m. a 3 p.m., dejarla con las secretarias de Extensión y Difusión Cultural, ellas están de 9 a.m. a 7:30 p.m. o bien enviarla escaneada a graduacion.fing@gmail.com

Baile y Misa:

La organización tanto del baile como de la misa es por parte de los graduados. Si se forman comités, manden nombres y teléfonos de quienes estén a cargo de los bailes y de la misa, para poder hacer extensiva la información de estos.

Invitaciones:

Se entregan dos pos alumno (a los que dan la cooperación). No se necesita invitación para entrar a la ceremonia, la entrada es libre.

Fotografías del recuerdo:

Se les pide que se pongan de acuerdo y nos envíen fotografías de ustedes y sus compañeros a lo largo de la carrera para hacer un video del recuerdo, así como sugerencias de una canción para este mismo video, las fotografías las pueden enviar directamente al correo  graduacion.fing@gmail.com. Les pedimos nos envíen las fotografías a la brevedad para hacer el video, envíen máximo 5 fotografías por alumno.

Fotografías de Toga y Birrete:

Deben pasar a Togas GraduArte en un horario de 10 a.m. a 2 p.m. y 4 p.m. a 6 p.m. Están ubicados en la Ave. Universidad 2749 frente a la Facultad de Derecho por la parada del camión tel. 413.2990. Les pedimos que TODOS los que estén próximos a graduarse, aun cuando estén pendientes con alguna materia a cursar en verano ASISTAN a tomarse la fotografía.

Padrinos:

En la junta informativa los asistentes hacen votaciones para los padrinos de generación de cada carrera. Para el día de la ceremonia depende de los graduados que se pongan de acuerdo por carrera para llevarle el reconocimiento al padrino, ya sea una placa, arreglo floral, etc.

Encuestas Seguimiento de Egresados:

Si el día de la reunión se fueron sin responder las encuestas que se les entregaron o no asistieron a la reunión es OBLIGATORIO que nos las respondan, así que los que falten mándenos un correo solicitando dichos archivos para enviárselos por este medio. O bien, llenar en línea el cuestionario dando clic al siguiente enlace:

Para la ceremonia NO ES REQUISITO el servicio social, el carnet universitario y el inglés, les recuerdo que estos son solo REQUISITOS DE TITULACIÓN.

Cualquier duda enviar un correo a  graduacion.fing@gmail.com

Fecha de publicación: 2015-07-02 13:51:18
Fecha de actualización: 2017-06-13 12:00:24