SERVICIO SOCIAL PARA BENEFICIADOS CON LA BECA DE MANUTENCIÓN

ACERCA DEL SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO PARA LA BECA DE MANUTENCIÓN

CICLO 2015-2016

EL SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO ES OBLIGATORIO E INDISPENSABLE PARA RENOVAR SU BECA DE MANUTENCIÓN.

DEBEN REALIZARSE CUANDO MENOS 60 HORAS DE SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO, EN LAS INSTITUCIONES APROBADAS POR LA U.A.CH.

PARA QUE PUEDAS ESCOGER EL LUGAR DONDE REALIZAR TU SERVICIO SOCIAL HAY TRES OPCIONES:
PRIMERA OPCIÓN: SE PUEDE REALIZAR EN ASOCIACIONES CIVILES, PERO ÚNICAMENTE EN LAS QUE ESTÁN EN LAS LISTAS QUE SE ANEXAN

SEGUNDA OPCIÓN: SE PUEDE REALIZAR DANDO ASESORÍAS, ÚNICAMENTE EN ESCUELAS  A NIVEL SECUNDARIA,  PREPARATORIA  O PROFESIONAL, PERO TIENEN QUE SER ESCUELAS DE GOBIERNO.
TERCERA OPCIÓN: SE PUEDE REALIZAR EN INSTITUCIONES DE GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL, PERO SOLAMENTE EN AQUELLAS QUE REALIZAN TRABAJOS DE APOYO A LA COMUNIDAD (DIF, FOMENTO SOCIAL, DESARROLLO SOCIAL, SECTOR SALUD, ETC.)  NADA DE TRABAJO DE OFICINA.

TIENES QUE ELABORAR Y ENTREGAR UN REPORTE DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAS DURANTE EL SERVICIO SOCIAL, LLENANDO EL FORMATO QUE ANEXAMOS.

AL FINALIZAR SU SERVICIO HAY QUE SOLICITAR, EN LA INSTITUCION DONDE LO REALIZO, UN OFICIO DONDE CONSTE QUE YA CUMPLIO CON LAS 60 HORAS (ANEXAMOS UNA GUIA DE CÓMO Y QUE DATOS DEBE CONTENER DICHO OFICIO)

EL BECARIO DEBE ENTREGAR DICHO OFICIO EN LA FACULTAD, JUNTO CON EL REPORTE DE ACTIVIDADES, A MAS TARDAR EL 30 DE ABRIL DEL 2016

AUNQUE NO VAYA A RENOVAR LA BECA ESTA OBLIGADO A ENTREGAR EL REPORTE DE ACTIVIDADES Y LA CONSTANCIA DE QUE YA REALIZO EL SERVICIO, SI NO LO HACE ASI, TENDRA QUE DONAR CINCO  LIBROS A LA BIBLIOTECA DE LA FACULTAD, PARA LIBERAR EL ADEUDO.

CUALQUIER DUDA ESTOY A SUS ORDENES:
ING. MERCEDES PEREZ MARTINEZ
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
FACULTAD DE INGENIERIA
PRIMER PISO. EDIFICIO ADMINISTRATIVO.
TEL 442-95-06 EXT. 2543
CORREO ELECTRONICO mmperez@uach.mx