Convocatoria Iniciativa Reino Unido en México Citibanamex Chihuahua

Iniciativa del Reino Unido en México 2019 Chihuahua
Iniciativa del Reino Unido en México
Curso intensivo de inglés en México en preparación para posgrado en el Reino Unido.

Objetivos:
-Lograr que jóvenes mexicanos provenientes de Instituciones de Educación Superior Públicas (IESP) alcancen en 8 semanas el nivel de inglés requerido para estudiar un posgrado en alguna de tres universidades pertenecientes al Russell Group en el Reino Unido,integrantes de la "Iniciativa del Reino Unido en México”.

-Orientar a los estudiantes en el proceso de admisión al posgrado de su interés.
-Obtención de la carta de aceptación por parte de alguna de las universidades destino del Reino Unido integrantes de “la Iniciativa” para realizar un posgrado en el Reino Unido al aprobar el curso de inglés que se impartirá en México.

Descargar convocatoria aqui:

Más información:
Interesados acercarse al área de becas de tu universidad o bien en Servicios Internacionales UACH de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Circuito Universitario Campus 1, Chihuahua Chih. Tel. 614 2382079 Ext. 8424 mchavirag@uach.mx
Fecha de publicación: 2019-03-28 13:08:00
Fecha de actualización: 2019-03-28 13:08:00