Reincripciones Licenciatura

Aspectos importantes de reinscripción

• La primera semana de clases (24 al 28 de enero de 2022) usted no se debe presentar en la Facultad de Ingeniería ya que serán impartidas el total de las clases de manera virtual. Lo anterior para que se defina con el (la) Maestro (a) la estrategia a seguir durante el semestre.
  • En caso de que el Grupo sea numeroso (hasta 40 estudiantes), debido a la contingencia sanitaria para los aforos, este grupo se deberá segmentar en dos subgrupos, los cuales deberán acudir a clases presenciales de la siguiente manera: si la matrícula termina en número PAR acuden la segunda semana de clases, si la matrícula termina en número IMPAR acuden la tercera semana de clases y así sucesivamente.
  • En el archivo de horarios en Excel usted encontrará los siguientes códigos de colores.

VERDE. Estas materias iniciarán de manera híbrida desde la segunda semana de clases. Cada materia tiene una parte presencial y una virtual, la parte virtual la identificará por medio de una letra "V" que se encuentra al final de la identificación del código del salón.

AMARILLO. Estas materias iniciaran de manera virtual 100% y posteriormente durante el semestre se activarán de manera híbrida, dependiendo del semáforo epidemiológico. Usted será notificado con dos semanas de anticipación.

ROJO. Estas materias serán virtuales durante todo el semestre

Aspectos importantes

1. Las partes virtuales de las materias no pueden "empalmarse" ya que el SEGA requiere tener la totalidad de materias en horario.
  2. La inscripción debe realizarla ÚNIVAMENTE desde la página inscripciones.uach.mx
  3. Durante el periodo de inscripciones se tiene el siguiente apoyo:
  • Chat de ayuda en la página soporte.uach.mx
  • Apoyo telefónico de EMERGENCIAS: (614)-442-95-00 Ext. 2512, 2509, 2510. Le pedimos de la manera más atenta utilizar de manera responsable las líneas para evitar su saturación.

Archivo de horarios disponibles : AQUÍ

Fecha de publicación: 2021-08-03 12:46:10