« Regresar a página anterior

Examen Divisional

Si este semestre terminas las 12 UDA del ciclo de Formación Universitaria o bien, te van a quedar hasta 2 UDA pendientes debes presentar tu examen divisional. Con este examen continuarás tus estudios en la División que elijas.

Registro al examen

El registro al examen divisional será del 18 de octubre al 2 de noviembre de 2021. Debes ingresar utilizando los mismos datos que utiliza en SEGA.

Página de registro: https://formaciondivisional.uach.mx/usuarios/sign_in 

Examen de prueba

El examen de prueba será el día 8 de noviembre de 2021 en un horario de 08:00 a 15:00 horas. Este examen tiene como objetivo probar que la parte técnica de la computadora funciona correctamente, además de familiarizar al estudiante con la forma de presentar las preguntas.

Examen real 

El examen real será los días 10 y 11 de noviembre de 2021. Para consultar los horarios y día de aplicación de los exámenes de prueba y el real visitar consultatuficha.uach.mx a partir del 5 de noviembre. 

Preguntas frecuentes

  1. ¿Desde qué dispositivos puedo hacer el examen? R. Debes resolver su examen de prueba y examen real desde una computadora que tenga cámara y micrófono.
  2. ¿Existe alguna guía de estudio para el examen divisional? R. No existe una guía de estudios como tal, pero puede estudiar de acuerdo al perfil de ingreso https://renovacion.uach.mx/formacion-divisional/#nav-Ciclo-2
  3. ¿Dónde puedo ver los resultados del examen? R. En la página https://formaciondivisional.uach.mx/usuarios/sign_in 
  4. ¿Cuándo se publican los resultados? R. Aproximadamente 15 días después de la aplicación.
  5. ¿Puedo cambiarme de División en este examen? R. Así es, puedes seleccionar una División distinta en la cual Usted cursaste tu primer ciclo de Formación.

Fecha de publicación: 2021-10-18 09:14:58
Fecha de actualización: 2021-10-19 09:47:49
URL de este artículo: /licenciaturas/2021/10/18/ExamenD/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter