ISCH- Misión y Visión

Misión

Formar Ingenieros en Sistemas Computacionales con los mas altos estándares de calidad, capaces de analizar, diseñar, desarrollar y optimizar sistemas de cómputo de forma sustentable para el medio ambiente, apoyando su actividad con criterios éticos y humanístico para contribuir a una mayor calidad de vida.

Visión

EL Programa Educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales Hardware será un programa distinguido por su calidad, cobertura y la equidad de sus servicios educativos, tendrá la acreditación por un organismo acreditador reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (COPAES).
El programa educativo estará sustentado en la sólida participación y preparación de su personal académico, el cual mejorara de manera continua su habilitación y tendrá una participación decisiva en la formación de los estudiantes.
Contará con una currícula dinámica, actualizada y flexible para lograr la formación integral de sus estudiantes, por lo que reformularán el plan de estudios que se ofrece de acuerdo a los criterios establecidos por los Comités Institucionales de Evaluación de la Educación Superior ( CIEES ).
Enfatizará su labor en la generación y aplicación del conocimiento, incrementando sistemáticamente los perfiles PROMEP deseables, los PTC con grado mínimo aceptable, los cuerpos académicos consolidados y los profesores registrados en él SIN.
El compromiso social también se manifestará en la vinculación, extensión y difusión de su labor científica y cultural en el marco de su normatividad actualizada para lo cual se formularán o reformularán los reglamentos correspondientes.

M.I. Ana Lucía Corral Flores
Coordinadora de los Programas Académicos en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Correo electrónico: ancorral@uach.mx

Fecha de publicación: 2011-09-09 12:09:09