Requisitos de Titulación

Fecha de actualización: 2021-10-20 09:50:40

Para solicitar el examen profesional o toma de protesta, según lo marca el artículo 62 del Reglamento de Evaluaciones de la Facultad de Ingeniería, es necesario:

• Haber cumplido la totalidad de los créditos del Plan de Estudios de la Carrera y tener el estatus PASANTE DEL PROGRAMA EDUCATIVO.
  • Haber cumplido con la prestación del servicio social, determinado por la reglamentación correspondiente.
  • No tener ningún tipo de adeudo en biblioteca, laboratorios y anexos.
  • Cumplir con alguna de las opciones de titulación que ofrece la Facultad para la presentación del examen profesional o toma de protesta.
    1. TITULACIÓN AUTOMÁTICA POR PROMEDIO
    2. MATERIAS DE MAESTRÍA
    3. EXAMEN PROFESIONAL CON TESIS
    4. CURSO OPCIÓN A TESIS
    5. ELABORACIÓN DE LIBROS DE TEXTO
    6. ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO
    7. MEMORIA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL
    8. EXAMEN GENERAL DE EGRESO (EGEL) (SOLO CIVIL, HARDWARE, ICC e ITP)
    9. PARTICIPACIÓN EN UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

NOTA IMPORTANTE: POR EL MOMENTO LAS FECHAS DE EXAMEN PARA EL AÑO 2021 SE ENCUENTRAN SATURADAS. LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN CONTINUARÁ A PARTIR DEL 10 DE ENERO DE 2022.

Debido a la contingencia provocada por COVID-19, el procedimiento de Titulación cambió al siguiente:

1. Solicitar una cita para entrega de documentos del en la Facultad de Ingeniería a partir del 10 de enero de 2022.
    • La cita se solicita enviando un correo a la Ing. Andrea Lucero (ajlucero@uach.mx) o marcando al teléfono (614)-442-95-00 Ext. 2512.
  2. Presentarse en la fecha y hora de su cita cumpliendo con las medidas de prevención, puntual y sus documentos completos y en orden. Ver documentación más abajo.
  3. Una vez PREAUTORIZADO su examen, debe acudir a la Facultad por la documentación.
  4. Una vez AUTORIZADO el proceso por parte de la Dirección Académica, acudir a la Facultad de Ingeniería a solicitar una fecha de examen profesional.

Formatos requeridos (debe utilizar su correo institucional para poder visualizar los documentos):

Cualquier duda relacionada al proceso, favor de marcar al teléfono (614)-442-95-00 Ext. 2546 en un horario de 09:00 a 14:00 horas o al correo fi.titulaciones@uach.mx