Campaña Sanitización

Fecha de actualización: 2014-02-04 15:03:38
Participa Facultad de Ingeniería en campaña de sanitización.

Con el objetivo de prevenir durante la temporada invernal enfermedades  en las vías respiratorias, personal académico, administrativo, docentes y alumnos de la Facultad de Ingeniería  se dieron a la tarea de realizar labores de limpieza en las aulas, oficinas y laboratorios.
Lo anterior en el marco del programa Universidad Saludable  el cual atiende a las siguientes recomendaciones:
Lavar correctamente las manos con agua y jabón frecuentemente (En especial después de comer e ir al baño o después de estornudar o toser).
Toser y estornudar cubriéndose con un pañuelo, o con el ángulo interno del brazo.
Si estás enfermo evita saludar de beso y de mano.
Mantener ventiladas las habitaciones de la casa sin crear corrientes bruscas de aire
Desinfectar objetos de uso común (Celular, tabletas, teclados, controles).
En lo posible evita  aglomeraciones y asistir lugares concurridos.

El Lic. David Díaz, Jefe de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chihuahua,  indicó que si bien es importante informar a la sociedad sobre las medidas preventivas para evitar enfermedades durante esta temporada ,  por medio de este programa se busca también involucrar a los estudiantes y personal  en el cuidado de las instalaciones y área de trabajo generando una cultura de limpieza  y uso adecuado de las mismas en beneficio de la comunidad universitaria.