Ofrece UACH examen de acreditación de inglés no curricular

Fecha de actualización: 2014-02-13 17:14:59
Ofrece UACH examen de acreditación de inglés no curricular

El centro de idiomas de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevará a cabo la aplicación del examen de acreditación de inglés no curricular los próximos días 13 y 14 de febrero.

El costo del examen es de $260.00 y es solo para los ex alumnos que no se han podido titular por falta de acreditación del inglés.

A su vez, del 10 al 17 de febrero, inician las inscripciones para el curso virtual de titulación para la acreditación del idioma, a realizarse el 24 de febrero.

Costo: 2,210.00 (se re quiere pagar en caja única y presentar el recibo en el Centro de Idiomas de la UACH).

Para mayores informes comunicarse con la Mtra. Beatriz Acosta Salas, coordinadora del Centro de Idiomas, al 439-15-00 ext 8000.