Inicia curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso a la Facultad de Ingeniería.

Fecha de actualización: 2014-02-21 17:29:39
Alumnos de nuevo ingreso de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recibieron un curso de inducción para conocer el modelo de competencias y el modelo de docencia que ofrece la unidad académica.

La plática informativa se llevó a cabo por parte de los coordinadores de la Facultad para mostrarles a los nuevos estudiantes que el modelo se divide en competencias básicas, profesionales y específicas.

Básicas, son las cualidades que el egresado requieren tener independientemente del programa académico; esto es, sociocultural, resolución de conflictos, trabajo en equipo y liderazgo.

Profesionales, que son la base común de la carrera que estudian y se refiere a un campo de acción profesional.

Específicas, aquellas que son exclusivas de cada carrera.Así mismo, se les dio a conocer los programas de servicios y apoyos para estudiantes, como lo son
las altas y bajas de materias, exámenes especiales, proceso de titulación, becas, seguro social y el kárdex.