« Regresar a página anterior

"La UACH me hizo una mejor persona": Luis Castillo, mejor promedio de su generación"

Fecha de actualización: 2014-02-21 17:18:50
“Hace cuatro años y medio al salir del bachilleres, me surgió la duda de cuál y como sería mi futuro, hoy me encuentro en la misma situación, la única respuesta que tengo es que estoy preparado para lo que venga”, dijo el ingeniero en Sistemas Computacionales Hardware, Luis Alonso Castillo Lucero, recién egresado de la Facultad de Ingeniería de la UACH y quien obtuvo el mejor promedio de su generación con un 9.41 de calificación.

Agregó que el egresar de una institución tan importante como la UACH no es para menos, y que como representantes de la misma, nadie debe de ser conformista. “Si las cosas salen bien, tenemos que esforzarnos para hacerlas excelentemente, ya que la competitividad profesional es muy grande y solo aquel que es mejor, es quien tendrá las mejores oportunidades” dijo.   

Mencionó que “la incertidumbre y el miedo me hacen prepararme más, queda claro que el estudio es el camino del éxito, hay que luchar, escalar y esforzarse cada día, ahora y siempre con el ¡Orgullo de ser UACH!” finalizó. 
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter