MIC - Perfil de Egreso

El egresado de la Maestría en Ingeniería en Computación identifica áreas de oportunidad para la aplicación de las Ciencias de la Computación en relación a Inteligencia Computacional, Sistemas Embebidos e Interacción Humano Computadora, para las cuales gestiona estrategias y da soluciones factibles a problemas tecnológicos y de investigación.

De igual manera, comunica resultados y transfiere tecnología, aplicando consideraciones éticas, sociales, legales y económicas, en un marco de valores humanos.

Reconoce la importancia de la negociación, hábitos de trabajo y comunicación efectivos con los colaboradores en el ambiente de trabajo. Además de ser sensible al contexto social en su desempeño profesional.

M.S.I. Karina Rocío Requena Yáñez
Coordinación de la Maestría en Ingeniería en Computación
Universidad Autónoma  de Chihuahua

C.P. 31125 Chihuahua. Chih.
Tel: +52 (614) 442-95-07 ext. 2522

Fecha de publicación: 2012-06-09 12:58:29