Procedimiento para titulación con Tesis Digital

Protocolo

1.  Acudir con el Coordinador de su programa, para definir el Tema y Director de su Tesis.
2. Elaborar con el apoyo de su Director el protocolo de su tesis, siguiendo el Formato de Protocolo de Tesis.
3.  Enviar por correo el protocolo terminado a su Coordinador para que se le programe la presentación del mismo y se seleccione a los demás integrantes de su comité de investigación.
Tesis
1.  Una vez aprobado el protocolo, puede empezar con la elaboración de la tesis siguiendo el Formato para elaboración de Tesis Digital.
2. Aprobada y liberada la tesis por los sinodales, enviar el índice completo (sin números de página) a la encargada de titulaciones vía electrónica (smtz@uach.mx), para la aprobación del Director de la Facultad de Ingeniería.
3. Acudir por su índice autorizado por la Dirección de la Facultad y Secretaría de Investigación y Posgrado a los tres días hábiles posteriores del envío del mismo, para que pueda escanearlos y anexarlos a su tesis digital.
4.  Se entregará un CD (Se sugiere estuche formal con datos completos y disco con etiqueta (se devuelve CD). El disco debe contener: Descargar aquí para ver imagen:

DOCUMENTACIÓN EN PDF

a. Tesis en archivo electrónico único que incluya: Emblema de la UACH, denominación de la Unidad Académica, título del trabajo, nombre completo del autor, grado al que aspira, lugar y fecha y profesores que realizaron las tareas de dirección, seguimiento, etc. firmada y datos de ©Derechos Reservados (la dirección debe ser la del alumno o de la facultad, no la de Rectoría) Ver Formato de Elaboración de Tesis Digital
b. Deberá solicitar a la Universidad el apoyo para la conservación y difusión general de la obra, empleando el formato Apéndice A Dar click aquí para descargar formato
c. Deberá firmar un ejemplar del acuerdo de publicación no exclusivo, para que su obra sea hecha del conocimiento público a través del repositorio institucional. Antes de grabarlo en el CD recabar firmas del Secretario de Investigación y Posgrado y Coordinador Académico del Programa,  que consta en el formato Apéndice B Dar click aquí para descargar formato
d. Se presentará un resumen de la obra en español y otro en inglés, según los criterios de cada disciplina siguiendo la Guía de Registro de Tesis de Grado Dar click aquí para descargar formato. Basándose en este ejemplo Dar click aquí para descargar ejemplo.
e. Entregar carta de Aval del Director de Tesis Dar click aquí para descargar formato
f. Acta de examen de grado, favor de pasar por ella a los tres días hábiles posteriores de la fecha de presentación.

DOCUMENTACIÓN EN FÍSICO

a. Apéndice A
b. Apéndice B
c. Aval del Director de Tesis
5. Entregue los documentos completos y en orden (Dar clic aquí para ver los requisitos de Titulación Maestría Dar clic aquí para ver los requisitos de Titulación) en Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería.
6. Cuando se hayan autorizado los documentos por parte de Dirección Académica, se programará fecha y hora para el Examen de Obtención de Grado.
7.  Presentarse 20 minutos antes de la hora programada para el Examen, con vestimenta estrictamente formal. (Hombres de traje completo y mujeres con vestido o traje sastre).

Fecha de publicación: 2016-01-07 15:54:07
Fecha de actualización: 2017-06-07 15:59:02
URL de este artículo: /posgrado/2016/01/07/procedimientotitulacion_tesisdigital/