Procedimiento para titulación con Tesis Digital

Tesis Digital

Protocolo (Lista de documentos requeridos)

1. 1. Acudir con el Coordinador de su programa, para definir el Tema y Director de su Tesis.

2. 2. Elaborar con el apoyo de su Director el protocolo de su tesis, siguiendo el Formato de Protocolo de Tesis.

3. 3. Enviar por correo el protocolo terminado a su Coordinador para que se le programe la presentación del mismo y se seleccione a los demás integrantes de su comité de investigación.

Tesis

1. 1. Una vez aprobado el protocolo, puede empezar con la elaboración de la tesis siguiendo el Formato para elaboración de Tesis Digital.

2. 2. Aprobada y liberada la tesis por los sinodales, (la carta de liberación debe mencionar que se autoriza la entrega de tesis digital) enviar el índice completo (sin números de página) al Coordinador del programa vía electrónica, para la aprobación del Director de la Facultad de Ingeniería.

3. 3. Acudir por su índice autorizado a la Secretaría de Investigación y Posgrado a los tres días posteriores del envío del mismo, para que pueda escanearlos y anexarlos a su tesis digital.

4. 4. Se entregará un disco que contenga su trabajo en un archivo electrónico único, en formato PDF.

a)  Deberá solicitar a la Universidad el apoyo para la conservación y difusión general de la obra, empleando el formato incluido en el Apéndice A

b) Deberán firmar cinco ejemplares del acuerdo de publicación no exclusivo que consta en el Apéndice B, para que su obra sea hecha del conocimiento público a través del repositorio institucional.

c) La continuación del proceso estará condicionada a que se apruebe académicamente el examen de grado respectivo.

d) La obra que se entregue deberá tener una portada en la que se incluya en primer término el emblema de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y como datos la denominación de la unidad académica, el título del trabajo, el nombre completo del autor, el grado al que se aspira, el lugar y la fecha. En una página posterior, se identificará debidamente a los profesores que efectuaron las tareas de dirección, seguimiento, asesoría, valoración y examen de aptitud. En la esquina inferior derecha, para los fines del Art. 17 de la Ley Federal del Derecho de autor, se deberán incluir los siguientes datos:

- Derechos reservados

- Nombre completo del autor

- Dirección personal (o como mera referencia informativa, la correspondiente a la unidad académica de adscripción)

- El año de presentación

(Seguir el Formato de Elaboración de Tesis Digital

e) Se presentará un resumen de la obra en español y otro en inglés, según los criterios de cada disciplina siguiendo la guía de registro de tesis de grado. Basándose en este ejemplo.

5. 5. Entregue los documentos completos y en orden (Dar clic aqui para ver los requisitos de Titulación Maestria o Dar clic aqui para ver los requisitos de Titulación Especialidad) en Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería.

6. Entregar carta de aval del director de tesis este formato.

6. 7. Cuando se hayan autorizado los documentos por parte de Dirección Académica, se programará fecha y hora para el Examen de Obtención de Grado.

7. 8. Presentarse 20 minutos antes de la hora programada para el Examen, con vestimenta estrictamente formal. (Hombres de traje completo y mujeres con vestido o traje sastre).

Fecha de publicación: 2016-01-07 15:54:07
Fecha de actualización: 2017-02-09 10:38:58
URL de este artículo: /posgrado/2016/01/07/procedimientotitulacion_tesisdigital/