Procedimiento para titulación con Tesis escrita

Protocolo:

1. Acudir con el Coordinador de su programa, para definir el Tema y Director de su Tesis.
2. Elaborar con el apoyo de su Director el protocolo de su tesis, siguiendo el Formato de Protocolo de Tesis.
3.  Enviar por correo el protocolo terminado a su Coordinador para que se le programe la presentación del mismo y se seleccione a los demás integrantes de su comité de investigación.

Tesis:

1.  Una vez aprobado el protocolo, puede empezar con la elaboración de la tesis siguiendo el Formato para elaboración de Tesis.
2. Aprobada y liberada la tesis por los sinodales, enviar el índice completo (sin números de página) a la encargada de titulaciones vía electrónica (smtz@uach.mx), para la aprobación del Director de la Facultad de Ingeniería.
3. Acudir por su índice aprobado por la Dirección de la Facultad y Secretaría de Investigación y Posgrado a los tres días posteriores del envío del mismo, para que pueda anexarlo junto con la impresión de su Tesis.
4.  Entregar a su coordinador cuatro tomos impresos de su Tesis para Maestría y 6 tomos para Doctorado, con las siguientes características:
• Pasta dura color negro.
• Portada con letras doradas.
• Guardar su Tesis en formato PDF en 5 CDs para Maestría y 7 CDs para Doctorado.
• En cada CD debe ir la información de la Portada de la Tesis (tanto en el CD como en la caja).
5.   Entregue los documentos completos y en orden (Dar clic aquí para ver los requisitos de Titulación Maestría o Dar clic aquí para ver los requisitos de Titulación Especialidad) en Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería.
6.  Cuando se hayan autorizado los documentos por parte de Dirección Académica, se programará fecha y hora para el Examen de Obtención de Grado.
7.  Presentarse 20 minutos antes de la hora programada para el Examen, con vestimenta estrictamente formal. (Hombres de traje completo y mujeres con vestido o traje sastre).

Fecha de publicación: 2016-01-07 15:52:34
Fecha de actualización: 2017-06-07 15:54:26
URL de este artículo: /posgrado/2016/01/07/procedimientotitulacion_tesisescrita/