Requisitos para Titulación de Especialidad

Entregar todos los documentos en Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería en horario de 8:00 a 19:00 horas, de LUNES A VIERNES, exclusivamente. INFORMACIÓN: 442-95-07, ext. 2506 y 2575

1. Realizar el pago de impuesto federal para la cédula de Maestría   tiene un costo de $1692.00 y se paga en BBVA Bancomer con la ficha de depósito. Dar click aquí para descargar  ficha de depósito para pago de cédula.

2. DOS Copias del Título de Licenciatura en tamaño carta por ambos lados en la misma hoja

3. DOS Copias de la Cédula de Licenciatura ambas caras en la misma hoja

4. UNA Copia de la Relación de Estudios de Licenciatura en tamaño carta por ambos lados en la misma hoja

5. TRES Copias del Recibo de Pago de Examen de Grado, en Caja Única (que incluye trámite de título, relación de estudios, certificado global y timbre-holograma) haciendo un total de $6,760.00 para Especialidad, costos válidos para el año 2017).

6. SEIS fotografías ovaladas tamaño diploma blanco y negro (papel mate)
DOS fotografías cuadradas tamaño credencial blanco y negro (papel mate)
CUATRO fotografías cuadradas tamaño infantil blanco y negro (papel mate)
Todas las fotografías en blanco y negro de frente NO instantáneas, (caballeros: saco en color claro de preferencia y corbata; damas formal (saco en color claro de preferencia, puede ser con aretes y maquillaje ligero). Identificar las fotos con nombre completo y matrícula en la parte posterior de las fotografías.

7. DOS Copias de la Constancia de Acreditación de Idioma Extranjero: todos los estudiantes que ingresaron en agosto 2007 a la fecha deberán presentar este documento. Opciones para acreditación del idioma Inglés:
o Examen de acreditación de Inglés para Maestría: Centro de Idiomas de la UACH, todos los jueves y viernes de 10:00 a 13:00 horas, INFORMACIÓN: teléfono 439-18-79 ext. 8001 y 8004.
o Examen de acreditación de Inglés para Maestría: Facultad de Filosofía y Letras de lunes a viernes en horario de oficina, INFORMACIÓN: teléfono 413-54-50, 413-60-37, ext. 120.
o Para los Cursos de Acreditación de Inglés en la Facultad de Ingeniería, (de acuerdo a programación) comunicarse con la Coordinadora de Educación Continua: Mtra. Ma. De Lourdes Flores Portillo, INFORMACIÓN: teléfono 442-95-07, ext. 2500.

8. Solicitud del Certificado Global llenado con tinta negra. Dar click aquí para descargar Certificado Global. Imprimir formato a color.

9. Solicitud de Registro de Grado y Expedición de Cédula Profesional de la S.E.P. nivel: Especialidad llenado con tinta negra, imprimir formato a color, por

ambos lados en una sola hoja (firmada por ambos lados y foto tamaño infantil pegada). Dar click aquí para descargar solicitud Expedición de cédula S.E.P.

10. Acta de nacimiento reciente en ORIGINAL y dos copias.

11. Copia de CURP. Ampliar tamaño carta.

12. Encuesta de Seguimiento de Egresados, llenado con tinta negra, foto tamaño infantil pegada. Dar click aquí para descargar Encuesta. Imprimir formato a color.

13. Llenar solicitud de trámite de cédula. Dar click aquí para descargar la solicitud de trámite de cédula.

14. DOS ORIGINALES de la contraportada de tesis, firmada por el director de tesis y los revisores. Dar click aquí para descargar formato tesis.

15. Original de Comprobante de NO ADEUDO a la Biblioteca y Secretaría Administrativa. Se paga en Caja Única por concepto de constancia y se solicita en Biblioteca.

16. En caso de que el trámite lo realice un tercero, éste deberá presentar su identificación oficial (IFE, pasaporte mexicano, cartilla militar) y una CARTA PODER SIMPLE, en la que el titular le otorgue las facultades correspondientes, incluyendo copia de la identificación oficial (IFE, pasaporte mexicano, cartilla militar).

NOTA: Presentarse 20 minutos antes de la hora programada para el Examen, con vestimenta estrictamente formal. (Hombres de traje completo y mujeres con vestido o traje sastre).

Fecha de publicación: 2016-01-07 15:28:12
Fecha de actualización: 2017-06-07 16:08:25