Posgrado RU

CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR UN POSGRADO EN REINO UNIDO
A los ALUMNOS de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que se encuentren interesados en cursar un posgrado en el Reino Unido bajo la iniciativa “Verano del Reino Unido”, con fundamento en el programa de “JÓVENES DE EXCELENCIA CITIBANAMEX”:
BASES
1. Ser mexicano y estar cursando el último semestre de alguno los siguientes programas educativos (o ser recién egresado):
• Ingeniería Aeroespacial
• Ingeniería en Tecnología de Procesos
• Ingeniería Civil
• Ingeniería Matemática
• Ingeniería Física
2. Para poder ser apoyados por el programa Jóvenes de Excelencia de Compromiso Social Citibanamex, sólo se tomarán en consideración los alumnos que vayan a egresar en junio de 2018 (cursando actualmente su último semestre) o que hayan egresado en diciembre de 2017 (recién egresados).
3. Contar con un PROMEDIO GENERAL (Kardex) mínimo de 8.0.
4. Contar con un nivel de idioma Inglés que se detalla a continuación y que debe ser comprobable con alguna de las siguientes certificaciones vigentes (no más de dos años de haberse realizado):
• IELTS 5.5 – ningún elemento por debajo del 5.5
• TOEFL IBT 64 - puntajes mínimos: Speaking 16, Listening 10, Reading 12, Writing 18.
• Pearson 53 – ningún elemento por debajo de 53 puntos.
• Trinity ISE grade – 7 o mayor.
• First Certificate Exam (FCE) – grade C & above.
• Cambridge Advanced Exam (CAE) – grade C & above.
• Cambridge Proficiency Exam (CPE) - grade C & above.
5. Realizar y aprobar un CURSO INTENSIVO en el verano de 2018 (2 de julio al 24 de agosto), en preparación para realizar los estudios de posgrado en alguna de las universidades de Reino Unido que estén dentro de “la iniciativa”. Este curso no tendrá costo para los alumnos seleccionados.
6. Interesados favor de asistir a la PLÁTICA INFORMATIVA que se llevará a cabo el día jueves 1 de febrero a las 10:00 horas en el Auditorio Fernando Aguilera Baca.
Chihuahua, Chih., a 17 de enero de 2018
Mayores informes con mchavirag@uach.mx y dmaloof@uach.mx

Fecha de publicación: 2018-01-22 11:46:12
Fecha de actualización: 2018-01-22 12:24:59