« Regresar a página anterior

MIS - Descripción

Descripción

Programa Virtual


El programa de Maestría en Ingeniería de Software ha sido diseñado  en modalidad semestral (16 semanas) y se puede cursar en un periodo de dos años si el alumno es de tiempo completo. El estudiante puede optar también por acreditar el posgrado de forma parcial con un límite de 9 semestres para la obtención del grado.
El alumno a lo largo de la maestría cursará un total de 12 materias y un practicum, los cuales le aportan un total de 80 créditos para poder obtener el grado de Maestro en Ingeniería de Software. Las materias obligatorias y las optativas generan 6 créditos cada una, mientras que el practicum o vinculación productiva aporta 8 créditos.

Perfil de Egreso

El egresado de la Maestría en Ingeniería de Software es capaz de diseñar soluciones apropiadas en uno o más dominios de aplicación usando tecnologías de la información, orientados hacia la consultoría y el desarrollo de nuevos productos tecnológicos o empresas. Aplicando consideraciones éticas, sociales, legales y económicas, en un marco de valores humanos dentro de los cuales prestará sus servicios de alta calidad, en la aportación de propuestas de solución al problema planteado por el usuario.

Informes

M.S.I. Karina Rocío Requena Yáñez
Coordinación de la Maestría en Ingeniería en Computación.
Facultad de Ingeniería
Universidad Autónoma de Chihuahua

Circuito No. 1 Nuevo Campus Universitario
C.P. 31125 Chihuahua, Chih.
Tel: +52 (614) 442-95-07 ext. 2522 .
Síguenos en Twitter: @msc_fi
Blog: http://mscfi.wordpress.com/
Fecha de publicación: 2011-11-07 14:09:57
Fecha de actualización: 2016-11-18 10:07:47
URL de este artículo: /posgrado/MIS/2011/11/07/MIS_Descripcion/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter