MIS- Objetivos

Objetivo General

Formar Maestros en Ingeniería de Software altamente competentes en consultoría y desarrollo de nuevos productos tecnológicos, para que sean expertos en las plataformas tecnológicas de negocios electrónicos, en un marco de valores humanos y éticos dentro de los cuales prestará sus servicios de alta calidad.

Objetivos Particulares

Desarrollar las habilidades del egresado en el estado del arte de las tecnologías de negocios electrónicos para que aporten y propicien la innovación tecnológica.

Egresar profesionales con un alto nivel educativo como consultores en tecnologías de información en estrategias electrónicas.

Contribuir con soluciones y propuestas tecnológicas a las políticas estatales y nacionales.

Aplicar de forma integral la ingeniería de requerimientos con enfoque hacia la industria, el gobierno y los consumidores finales, para crear estrategias y soluciones eficaces de negocio e interacción eficientes y novedosos.

M.S.I. Karina Rocío Requena Yáñez
Coordinación de la Maestría en Ingeniería en Computación.

Tel: +52 (614) 442-95-07 ext. 2522 .

Fecha de publicación: 2011-11-07 13:52:38
Fecha de actualización: 2016-11-18 10:03:36